noticias

Ground control to Major Tom…

Fue un error de principiante, lo reconozco. Cuando creé esta web hace cinco años no se me ocurrió algo tan simple como incluir en el menú una opción de “Contacto”. ¿El motivo? El mismo de siempre: pensar que, en el fondo, estaba escribiendo para mí y que, posiblemente, no me leería nadie. Así que, ¿para qué molestarse?

Y justamente ahora, cuando Ciudad Criolla sigue inactiva desde el lejano 17 de agosto y su futuro es incierto, decido incluir esa opción. ¿El motivo? Un mail que me envió el amigo Francisco Santelices de la distribuidora PromOLA! en el que, entre otros temas, me comentaba que “no veo contacto en la web de CC”.

¿Y para qué alguno/a de vosotros/as querría contactar conmigo? Existen muchas razones. ¿Quieres añadir algo sobre el artículo de Alison Krauss o protestar porque en el dedicado a Al Green has encontrado algún gazapo? ESCRÍBEME.

¿Te gustaría que hablara sobre Try It…You Might Like It!, el álbum de versiones de Hound Dog Taylor que ha grabado la banda GA-20, o que entrevistara a Angela Hoodoo? ESCRÍBEME.

¿Organizas alguna gira o algún festival de los estilos que se tratan en esta web… ya sabes, esas cosas viejas del blues, el country y los otros sonidos de raíz norteamericana? ESCRÍBEME.

¿Eres un grupo o un/a artista de estos géneros rarunos que desea informarme sobre la salida de próximos discos, canciones, vídeos o cualquier otro proyecto y me quieres enviar material? ESCRÍBEME.

Y seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza, pero no te has atrevido: ¿te gustaría publicar en Ciudad Criolla, aun a riesgo de ser sometido a un exigente proceso de corrección? Tampoco te cortes… ESCRÍBEME.

Así pues, queda inaugurada oficialmente la página de contacto.

Ahora está en vuestras manos.

(Se ruega paciencia en estos momentos. Mis circunstancias personales –venta de parte de mi colección de discos y otros objetos, compleja mudanza antes de terminar el año y otras tragedias cotidianas– no me permiten atender como es debido esta web.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s