Home

Justin Townes Earle: adiós a un gran talento

Acostumbrados en los últimos tiempos a la desaparición de músicos veteranos, nos cuesta mucho más asimilar, en cambio, la muerte de artistas jóvenes. El fallecimiento de Justin Townes Earle a los 38 años nos deja sin una de las figuras más relevantes de la americana. Una pérdida irreparable.

Dayna Kurtz: torch songs al límite

En un mundo ideal, sería una estrella. Su inigualable talento vocal y su capacidad para componer grandes canciones la sitúan muy por encima de la comercialidad de la música actual. Por eso es una artista de culto, que ha tenido que recurrir al crowdfunding para publicar sus últimos trabajos. Para celebrar que hoy es su…

Expediente X: la verdad sigue ahí fuera

La gran noticia televisiva para muchos este verano debería ser, sin duda, la emisión de todas las temporadas de Expediente X en Amazon Prime. Una reivindicación en toda regla de una serie pionera que las nuevas generaciones merecen descubrir… y los nostálgicos podemos recordar.

Stevie Ray Vaughan: orgullo y satisfacción desde Texas

Considerado como el intérprete más creativo e innovador del blues blanco, Stevie Ray Vaughan es una leyenda que marcó un punto y aparte y cuyos hallazgos aún no han sido superados, aunque sí copiados: en su Texas natal, dicen que cuando un guitarrista no quiere parecerse a él está loco.Stevie Ray, nacido el 3 de…